Ir al contenido principal

Estados del Ser, momentos de locura creativa, instantes de la vida que no se pueden decir con palabras pero lo intento...


Me siento cada día mas vivo, bueno tal vez más “loco”


Desde que Hago yoga la locura y la intensidad de vida y de existir sigue aumentando, aumenta la capacidad de alegría y de asumir las perdidas como naturales, la alegría y la tristeza son dos aspecto de la misma anergia, si pierdo un gran amor gano porque ame y se que puedo volver a amar y tal vez mejor, aumenta la consciencia, aumenta la vida interior, aumenta la posibilidad de ir descubriendo lo que es el ser, la magia del vinculo se vuelve natural, se comienza a ver mas el alma de la gente que la superficie, pero lo que estoy viendo, ahora también, es que aumenta la capacidad de amar, los limites se rompen día a día, con esfuerzo y lentamente… lo que brindaba antes ya es solo un recuerdo simple, comparado con lo que puedo brindar ahora, somos extraordinarias unidades de aprendizaje continuo, sin comparar con nadie, ni superando a nadie, solo a si mismos, aunque el resto de la humanidad valla mas adelante y no pueda todavía con tantas limitaciones, lo importante es avanzar un poco, pensando en una simple alma y un simple ego.

Es real que los canales se van limpiando, es real que somos el mismo SER en una pequeñísima partícula de vida con capacidad de auto desarrollo, es verdad poder vivir el éxtasis profundo de conectarse con la fuerza de la vida en el planeta, hoy di mas gracias por todo eso en el Ashram Piedras del Sol, Argentina… gracias por eso… Shanti OM


Si fuera


Si fuera la primera vez que amo

Estaría seguro que este es un gran amor

Si fueras la primera mujer que conozco

Sabría que no necesito más

Aun conociendo algo del amor

Debo decir que tu eres unica...porque.

Si fuera la vida solo el amor de pareja

Entonces no podría vivir…sin ti

Si fueras tú, lo único en el universo para amar

El universo solo contigo, seria un paraíso,

es que amarte a ti, no solo me alimenta el alma

Mi ser ríe en tu compañía

Mi ser sabe que eres la que siempre estuvo

MI ser presiente que nunca estuvimos separados

Mi ser renació cuando volvió a ti...


Pero te confieso…

Como en este momento no estas tú…

Hoy estoy un poco triste amor…

Cae nieve y me acaricia el corazón

Porque pienso en lo que eres para mi…

Me nace una profunda necesidad…

El hombre que soy, tiene un gran anhelo de ti…









Porque... cuando el amor no es libre, muere …
tal vez así seria como deberiamos aprender a amar…


          Eres una luz maravillosa en mi vida,
la fuerza del Ser me esta dando vida por medio de ti
Estoy para ti... de manera incondicional
Como quieras... en lo que necesites

No me deberas nada, no tienes que amarme
Ni responder de la misma manera,
No tienes que estar agradecida
Ni sentir que tienes que darme mimos
o consolarme o abrigarme…
Pero amor por favor si gustas y solo si gustas
siempre pensando en tu propia felicidad
Que en realidad es la mia...
Como ME SIENTO MUY FELIZ DE
 HABERTE ENCONTRADO NUEVAMENTE
y si puedes Solo...
permíteme amarte
Que amarte me hace mucho bien
Le hace bien al ser humano
Le hace bien a la persona
Le hace bien a mis sentimientos,
A mi loca mente
A mi sensible corazón...
Pero sobre todo debo decirte que tu,
Tu amor, tu... tu persona y tu ser
Completas mi ser totalmente
Por eso te amo con absoluta libertad
Porque quiero que este amor sea eterno…
ASÍ TE AMO...






Me siento cada día mas vivo, bueno tal vez más “loco”

Desde que Hago yoga la locura y la intensidad de vida y de existir sigue aumentando, aumenta la capacidad de alegría y de asumir las perdidas como naturales, la alegría y la tristeza son dos aspecto de la misma anergia, si pierdo un gran amor gano porque ame y se que puedo volver a amar y tal vez mejor, aumenta la consciencia, aumenta la vida interior, aumenta la posibilidad de ir descubriendo lo que es el ser, la magia del vinculo se vuelve natural, se comienza a ver mas el alma de la gente que la superficie, pero lo que estoy viendo, ahora también, es que aumenta la capacidad de amar, los limites se rompen día a día, con esfuerzo y lentamente… lo que brindaba antes ya es solo un recuerdo simple, comparado con lo que puedo brindar ahora, somos extraordinarias unidades de aprendizaje continuo, sin comparar con nadie, ni superando a nadie, solo a si mismos, aunque el resto de la humanidad valla mas adelante y no pueda todavía con tantas limitaciones, lo importante es avanzar un poco, pensando en una simple alma y un simple ego.

Es real que los canales se van limpiando, es real que somos el mismo SER en una pequeñísima partícula de vida con capacidad de auto desarrollo, es verdad poder vivir el éxtasis profundo de conectarse con la fuerza de la vida en el planeta, hoy di mas gracias por todo eso en el Ashram Piedras del Sol Argentina, gracias por … Shanti OM

Gl. Constancio


La "locura" llega a la vida de cualquier ser humano cuando se enamora, de si, de otro, de cada cosa , acto, vida…no hablo de la locura del fuera de si mismo, si no, la locura del estado de centro, lo que no es normal aun, para nuestra sociedad demasiadas veces superficial, es que cada vez que somos intensamente feliz o lo contrario, y que estoy intensamente vivo, me dicen loco, aunque sea como un loco lindo o bueno, pero para algunas personas no es normal, es que lo normal es lo anormal, somos casi siempre mecánicos, maquinas con estructura sofisticada haciendo pocos procesos, comer, reproducir, andar… y casi absolutamente desperdiciadas por el potencial enorme que tenemos. Si no vivimos el propósito para el cual nos creo la vida no somos nada mas que rutinas y personas que procesamos alimento, emociones y algunas ideas, por donde fluye la vida y los 4 elementos casi sin consciencia y que queda de esa manera al final de un ciclo?, casi nada, pasa tan rápido que la pequeña y esencial energía que nos sintetiza luego de morir, solo se lleva algunos momentos especiales, y podrían ser tantos…



Solo hay que parar y mirar hacia adentro … en SILENCIO que la clave de la primera Iniciacion...


El esfuerzo logra frutos


El precio de algún fruto es ese esfuerzo

Fluir cada día más intensamente logra más vida

Pero en todo sentido

A veces la vida te da y la vida te quita

Así que el precio del amor es la libertad

El precio del placer es el dolor

Saber vivir los dos y

Seguir disfrutando de las experiencias que alimentan el alma

Es realmente el arte de vivir

Haberte amado ha sido algo grandioso

No tenerte a mi lado... a veces duele

Pero haberte amado

Es lo mejor que me ha pasado

Y el dolor de la perdida es un dulce y maravilloso dolor...

Porque me recuerda tu gran amor...



Cuando una mujer se enamora locamente se siente así, lo afirmo porque e visto a la mujer en mi reflejo, en el presente, lo percibo, lo intuyo, lo vivo. Así escribiría una mujer verdaderamente enamorada.

“AMOR NO TENGO SECRETOS PARA TI, TU ME TIENES CUANDO QUIERAS Y SABES QUE MI AMOR POR TI NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO AL CONTRARIO, SE QUE TU ME AMAS COMO YO Y ESO ME HACE FELIZ, TU ERES LA LUZ DE MIS OJOS, CONTIGO HE APRENDIDO A SER YO MISMA, CONTIGO DESCUBRO QUE NO HAY LIMITES PARA AMARTE, QUE EL AMOR QUE SIENTO ES INMENSO ES INFINITO ES INMACULADO ES UN TESORO PARA PRESERVARLO EN MI ALMA Y EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON, ES QUE TU ERES MI MAESTRO SI EL UNICO QUE ME ENSEÑO A AMAR, TU ME MIRAS Y ME MIRO A TRAVES DE TUS OJOS, TU ME AMAS Y ME AMO A MI MISMA, PERO SI UN DIA DEJARAS DE AMARME QUEDARA EN MIS OJOS EL BRILLO DE MI AMOR ETERNO POR TI,

TU ME INSPIRAS EN TODO MOMENTO Y ME HABLAS Y SUSURRAS AL OIDO LOS MANTRAM QUE JAMAS HABIA ESCUCHADO PARA MI ALMA "TE AMO"

Y TU ERES MI GRAN AMOR, MAS HALLA DE TODO, MAS HALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, TE AMO MI PRINCIPE LOCO.”




El AMOR

Amor amor amor...

Mi inspiración y alegría

Mi diosa del amor

y de la libertad

Mi diosa de las caricias profundas

Tanto… que llegan al alma

La rosan

La abrazan

La nutren

La sanan…

La aman…



Amor amor amor

Diosa de la extrema ternura y

de la profunda intimidad…



Amor amor amor

Nadie sabe quién eres, solo tú…

Nadie sabe lo que traes para la vida, solo tu…

Nadie vio lo que yo vi que hay en ti, solo yo…

Nadie aun a descubierto que Isis fluye a través de ti

Y no es un verso,

Ni canción

Ni es algo inventado

Solo es contar que la diosa Isis está en la tierra para amar

Y la he descubierto en ti,

en realidad ella, eres tú...



Amor amor amor

Porque conviertes lo denso en sutil, la tristeza en alegría,

La sombra de la soledad en plenitud

El sin sentido en luz

Por eso ahora…

La tierra en un verdadero paraíso para el hombre…

Gracias diosa,

gracias vida porque ahora experimento que me amas

me das tanta fuerza, tanta luz

Por medio de una mujer…



Amor amor amor

Ya no me veo como hombre…

MUJER

Me has convertido en dios…

Constancio


“Hoy estoy loco” que aunque son las 3 de la mañana estoy escribiendo, de


los que conozco en el mundo solo un amigo y Dios están conectados, sigo con

Dios y escribo lo que sale, lloro y rio disfrutando de las palabras…

que se

Transforman en frases y letras, estoy tan loco que no tengo sueño,

el amor

de mi diosa humana me dejo mas loco y con tanta energía que tuve que bajar a

Plasmarla en palabras y solo la ame y me deje amar como ella quería…


SIMPLEMENTE SOY EN TI

SI SOY EL MAR, TU ERES QUIEN LO LLENA DE AMOR…

SI SOY TU PRINCESA, TU ERES MI PRINCIPE,

SI SOY LA TIMIDA MUJER QUE AUN NO SE ANIMA A LANZARSE A LA OSADIA DE DESCUBRIRSE, TU SERAS MI INSPIRACION PARA HACERLO

SI TU ERES LA LLUVIA, SERE YO QUIEN DISFRUTE DE CADA GOTA DE PLACER QUE REFRESQUE MI ALMA,

SOY QUIEN TE INVITA TODAS LAS NOCHES A QUE INVADAS MIS SUEÑOS SOLO PARA SENTIRTE UNA Y OTRA VEZ EN MI SER, EN MI PIEL, EN MIS SENTIDOS,…

Y LA QUE SOLO CON RECORDAR TU MIRADA SONRIE CADA DÍA POR QUE SOY YO MISMA QUIEN SONRIE,

ERES LO QUE MI ALMA PEDIA Y QUERIA SENTIR SOLO CON EL ROCE DE TUS LABIOS, LAS CARICIAS, O SIMPLEMENTE EL CONTEMPLARNOS PARA LLEGAR A ENCENDER TODO MI SER.

ERES MI INSPIRACION Y YO TU CREACION “EL SER MÁS FELIZ”

SOY EL AMANECER DESPUES DE UNA NOCHE DE PASION Y TU ERES EL PAJARILLO QUE ME DESPIERTA CON SU DULCE CANTO,

SOMOS DOS PARTES ENTERAS QUE LOGRAMOS FORMAR UN COMPLEMENTO EN EL UNIVERSO,

SOMOS SOLO TÚ Y YO EN ESTE SUEÑO MARAVILLOSO…

Por eso TE AMO


Hoy estoy loco” porque recién termine de amar luego de muchas horas de caricias y ternura


Fue tan dulce…tan dulce como solo una diosa que baja del cielo puede dar

Sus dedos de miel me acariciaron el alma, porque jugaron con mis manos, mi pelo, las orejas y mi boca, me rosaron todo el cuerpo con tanta dulzura que no activaba ron mi instinto, si no mi ser…

No son solo palabras las que digo, es una experiencia, se que el alma es lo mas sutil, sin embargo sentí sus caricias en esa parte de mi que trasciende la vida humana…

que mas puedo desear o pedir…nada, todo esta presente, el pasado, el futuro, lo de arriba y lo de abajo y por eso quedara cerrado y gravado en el alma del ser universal que esta en mi y en ella… sin crear nada a favor o en contra pues esta en presente… completo

sin quitar nada , sin dejar restos, solo un punto mas para la experiencia humana de ser dios… puedo decir que son infinitas las ganas de volver amar así y que me amen en todos los planos de la misma manera, sin embargo no hay dependencia solo seguir viviendo cada vez mas intensamente, cada vez mas profundamente vivo…


...No hay nada que supere el éxtasis y la locura maravillosa de saber que estas viva...Y que además me amas,

descubrir otra vez tu alma que ya conocía en otro ciclo de vida, hace que todo este mas luminoso, pero cuando me miras...

cuando me miras me matas...

ME MATAS porque muero a la tristeza y a la soledad y nazco a la alegría de la conexión profunda con el ser...
que puedo decir con palabras si de ninguna forma me alcanzan, pero de alguna manera quiero expresártelo, es que me acaricias por fuera...
pero en realidad me iluminas por dentro...


porque me acaricias el alma a través del cuerpo...




Desde que no te veo tengo sed
desde que no te veo tengo hambre de ti
desde que no te veo te amo mas aun, si es que eso es posible
desde que no te veo mi corazón quiere ir contigo
desde que no te veo quiero amarte, quiero amarte, quiero amarte...
desde que no te veo sonrío como loco, solo porque estas aqui en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo,
desde que no te veo quiero ir contigo ...
desde que no te veo hace tan solo unas horas y ya quiero volver a encontrarte y amarte o solo mirarte o solo escucharte es que...
desde que no te veo solo puedo decir que sin ti la vida no es nada mas que vacío, sin ti no existe la luz, sin ti no tengo la menor idea como es vivir....
desde que no te veo me di cuenta que antes era feliz pero ahora estoy en extasis...
es que cada vez que me miras veo al ser aman dome, siento a una diosa dan dome cariño, percibo al ser que mueve la vida que me mima y nunca...
nunca me sentí tan bellamente amado...
tan dulcemente amado...
tan maravillosamente acompañado...
ni fui tan feliz como humano...

Del nuevo libro de Constancio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje al Maestro Jose Marcelli

Para un verdadero Guerrero de la Luz. Sea a nombre de todos sus Discípulos  Nuestro más sentido Homenaje, Honor y Gloria, Al Alto INICIADO  Sat Arhat      DON JOSE MARCELLI NOLI Quien con el ejemplo más digno de Servicio Entregó su Vida a la Obra Inspirándonos con ella Nuestros más Elevados Ideales En el cumplimiento De la Misión de la Orden del Acuarius Que nos une, una mision realmente constructiva para el mundo Una vida bien vivida Le da alegria a la despedida. La conexión de Ser a Ser sigue viva, Mi corazón sabe que estamos unidos para siempre. Maestro Jose Marcelli  en Piedras del Sol enseñanzas especiales Enseñanzas 2......... Lo eterno es cierto Donde lo encuentras comienza Donde lo pierdes termina. El Maestro y su Maestro Es el punto donde se dan encuentro el principio y el fin. Es un instante sin tiempo En un espacio sin realidad. Es el instante que vivimos fugazmente En la eternidad. Es el instante que nunca per

RENOVACION DEL FUEGO, AMARRE DEL SOL: y KUMBHA MELA (anterior)

2013 22 de junio Renovacion del fuego en Calca   Así es...algo único...y si conectas tu alma a ese amanecer entonces te unes a la vida en todo el universo... También en Piedras del Sol haremos lo mismo... El ceremonial del Fuego Nuevo el día 22 de junio a las 6.28 AM en las ruinas de Q’aqya Qhawana o Huchuy Q’osco (Santuario Histórico próximo al Ashram del Valle Sagrado).   Enseñanzas del S. A José Marcelli sobre el Amarre del Sol. (Extracto del Mensaje de Año Nuevo del 98) En realidad, en Machu Picchu y Wayna Picchu se practicaba un ritual que pretendía amarrar al Sol, es decir, impedir que el Sol se alejara durante el invierno. Esto servía para mantener activa la confianza del pueblo en sus gobernantes y sus sacerdotes, pero se practicaba en forma secreta para aprovechar la energía telúrica y cósmica del lugar. El aspecto secreto solamente era comprendido por los Iniciados Reales y estaba muy lejos de las versiones que se han popularizado literariamen

Libro: Tantra de lo Humano a lo Sagrado

https://amzn.to/2IJHvPe Tantra de lo Humano a lo Sagrado: Vida de Hombres y Mujeres Este libro es una preciosa inspiración, lo percibo sencillo, natural interesante. Como hombres y mujeres desarrollamos una identidad, desde la cual nos posicionamos para adentrarnos en la vida. En los dichos del autor. "Lo femenino y lo masculino son dos maneras diferentes de reaccionar... amazon.com.mx