Ir al contenido principal

Intentos de Poesía al natural y reflexiones



Miro tu rostro y vibro de satisfacción

Si escucho tu voz, danza mi corazón

Se  derrite mi alma cuando sonríes

Pero tus ojos, ha,  el puente son tus ojos

Porque miro en tu interior y me unes a Dios


Alguna vez...Mujer en luna llena


Deseo besar toda la superficie de tu piel
Deseo pasarte mi lengua entre tus maravillosas piernas

Deseo quedarme ahí hasta que me eches o me ilumine

Y te ilumines mas halla del placer, hasta el éxtasis sublime

Deseo amarte de todas las maneras posibles

Mientras crece la luz entre ambos y te miro al alma...








Tus miradas de niña


Inspiran delicia, cariño


Pero tus ojos de mujer


Invitan…





A la pasión y la gloria


De amarte bajo la luna llena


Con más energía en tu shakty


Elevándonos al paraíso luminoso


Aquí en la realidad terrena



Como describo la vida


Cuando estoy así contigo


No tengo palabras, ni gestos


No tengo manera de contarlo


Ni puedo representarlo



El cielo infinito se abre


En el alma y toca mi ser


Es la fuerza de la vida fluyendo


A la substancia humana


Por medio de ti…



Eso es así princesa, porque


Transformaste tu persona


En una maravillosa diosa


Increíblemente mujer…
 ------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo Tú


TU ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD, ERES MI DIOS DEL AMOR,

TU ERES LA LUZ DE MIS OJOS, ERES EL HOMBRE QUE SE CONVIERTE

EN UN SER UNICO MAGICO E INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO

CUANDO MIRA A SU DAMA FLORECER EN CADA INSTANTE,

EN CADA ENCUENTRO DE SER A SER, EN CADA CARICIA QUE REGALAS A MI ALMA,

EN CADA BESO QUE ERIZA MI PIEL DE PLACER, DE GOZO DE PAZ, DE LUZ...

TU ERES MI GUIA HACIA EL RECORRIDO DEL UNIVERSO INFINITO,

POR QUE ASI ES MI AMOR PARA TI SIN LIMITES,

TE MIRO A LOS OJOS Y ME PIERDO EN TU MIRADA, ME RECONOZCO,

ME ENCUENTRO, ME LIBERO, ME ENCIENDES, ME DEVUELVES LA VIDA...

TU ERES EL DIOS DADOR DE VIDA POR QUE ERES MI GRAN AMOR...

BESO TU ALMA MI PRINCIPE DE LOS CUENTOS DE HADAS...

TU PRINCESA AHORA ILUMINADA POR TI:::
-------------------------------------------------------------------------------------

Te siento

Te siento cerca,

Tan dentro…

Y respondo a ese eco

Que susurra a la distancia


A ese éxtasis

Que igual que a ti

Me mata suspirando y

Pidiendo verte


Un instante tan solo

Para poder

Acariciarte, besarte

Ser completamente uno


Un solo momento increíble

Un instante sin tiempo

Por el cual vale la vida

Y decir…TE AMO
===============


Porque estoy en ti

Mi alma te acaricia
A través de la brisa
Y tu maravillosa sonrisa
Me devuelve el mantram
Que nació de nuestro gran amor

Te amo

Tú me invitas a volar en cada encuentro
Donde al amor nos transforma en dioses
Y yo solo deseo amarte infinitamente
Para acoplarnos al universo como un solo ser




                   Amanecer

Hoy el amanecer me sonó maravilloso

Cuando tú me sonreíste fue igual

Amaneció en mi vida

Y se lleno de luz


Dependemos del Sol

Me di cuenta cuando te fuiste

Se oscureció mi vida

Y se lleno de sin sabor


Hoy vi el amanecer sin ti

Nunca deja de salir el sol

Ahora estoy seguro

Que amanecerá en mi vida

Con un nuevo amor

--------------




Solo tú


Confieso que solo tu

Eres la dueña de mi corazón

Me amaron y ame muchas veces

Casi todas fueron hermosas



Me paso lo que a muchos hombres

La fuerza de la vida

Me dio lo más bello

Por medio de una mujer



No hay nada que pueda describir

Lo vivido al lado de una dama

Pero debo decir que de todas

Tú eres la dueña de mi corazón



Todo pasa con el tiempo

Aun un gran amor

Todo tiene un lapso limitado

Un espacio en la vida de nacer y crecer.



Pero solo tu hermosa mujer

Y lo que vivi contigo

Nunca morirá porque

Tú eres la dueña de mi alma

-------------

Nada como un gran amor

No hay nada que supere el éxtasis

O la locura maravillosa

De saber que estas viva

Y que además me amas,



Descubrir otra vez tu alma

Que ya conocía en otro ciclo de vida

Hace que todo, todo

Este más luminoso,



Pero cuando me miras,

Cuando me miras me matas,

Porque muero a la tristeza y a la soledad

Y nazco a la alegría de la conexión profunda con el ser,



Que puedo decir con palabras

Si de ninguna forma me alcanzan,

Pero de alguna manera

Necesito y quiero expresártelo,



Es que me acaricias por fuera

Pero me repercute por dentro

Hasta la última célula lo disfruta

Y descubren la maravilla de la vida



Me nutres el alma y me la llenas de luz,

Es la magia del vínculo

Con lo sagrado del universo

A través de ti…
-------------

TU ERES MI INSPIRACION


Eres el único que abrió las puertas de mi alma,

El que me dio alas para emprender este viaje maravilloso,

El que se acuesta a mi lado solo para verme dormir

El que enciende la luz de mis ojos en cada encuentro de amor,

El que produce una hoguera en mi ser con cada una de tus caricias.

El que vino a este ciclo de vida para un reencuentro con el verdadero amor.

El que ha buscado a su princesa y al fin la encontró.

Eres el hombre que con su voz enciende las pasiones

De una mujer que simplemente te pide que la ames

Y tú respondes desde lo más profundo del ser…

AMOR QUIERO AMARTE…


-------------

Solo dos días sin ti


Estas horas sin hablarte

Me mataron

Me lapidaron la risa, el aliento y la vida



Estas horas sin tu amor

Me dejaron sin fuerza y alegría

Nada sirve, nada es importante, ni me agita



Tu nombre aparece en todos lados

Tu vos resuena en todas partes

Aun espero tus palabras o mensajes



Porque estas horas sin tu alma

Me dejaron

Totalmente en el vacio



Ya ni duermo

Ni me divierto

Ni sonrío, Ni como

Mi corazón se ha detenido por completo


Estoy vivo

Pero no puedo apreciar lo que es la vida

La existencia sin tu amor ya no me sirve

Por lo tanto no estoy… solo camino


Dos noches sin tu amor y ya no duermo

El día solo es una rutina

La tristeza es reina de mi tiempo

El anhelo por tu amor me vuelve loco


Y son Solo dos días sin ti...

====


Hoy estoy locamente enamorado.

Antes de ti                         (Poema a un amor imposible)


Antes de ti la vida era hermosa

Antes de ti el mundo me gustaba mucho

Antes de ti creía que ya había aprendido a amar totalmente

Antes de ti me sentía amado

Antes de ti nada era más importante que servir a la vida

Antes de ti la fuerza de la vida a veces me dejaba de lado...


Pero ahora…


Ahora que estas tu, la vida es un milagro

Ahora que estas tu, el mundo es un verdadero paraíso

Ahora que estas tu, se que el amor no tiene limites

Ahora que estas tu, se que la vida me ama maravillosamente

Ahora que estas tu, por primera vez pienso,

En servir a la vida a través de una mujer...


Ahora que estas tu, puedo asegurar que el ser que mueve la vida

Me ama como jamás pensé que me amarían...

Ahora que estas tú, ya no me falta nada....

Que quieres… Amor que quieres…


Para que nunca dejes de estar en mi vida….

Para seguir mirándote a los ojos

y verme a mi mismo feliz en ti


Para escuchar tu voz, sentir tu piel y penetrar en tu alma

Para ver tus pensamientos acoplados a los míos

Porque amarte es el éxtasis total...

Que quieres amor que quieres…

Puedo amarte 24 horas en el día…

Para verte feliz y realizada completamente

Aun sin mi…



El esfuerzo logra frutos


El precio de algún fruto es ese esfuerzo

Fluir cada día más intensamente logra más vida

Pero en todo sentido

A veces la vida te da y la vida te quita

Así que el precio del amor es la libertad

El precio del placer es el dolor

Saber vivir los dos

y Seguir disfrutando de las experiencias que alimentan el alma

Es realmente el arte de vivir


Haberte amado ha sido algo grandioso

No tenerte a mi lado... a veces duele

Pero haberte amado

Es lo mejor que me ha pasado

Y el dolor de la perdida es un dulce y maravilloso dolor...

Porque me recuerda tu gran amor...




Estoy desesperado

Desde que recibí la mirada de tus ojos

Quede enamorado

Desde que me sonreíste con afecto

Quede pegado a ti

Pero desde que me diste tu ternura y dulzura

Quede desesperado



Desesperado porque vuelvas a mirarme

Desesperado porque vuelvas a expresarme amor

Tanto que he amado

Y Eres la única mujer que no olvidado


Desesperado totalmente estoy por ti

Desesperado espero escucharte,

Mimarte, abrazarte, Besarte

O solo mirarme en tus ojos

que me mostraron a dios….

Amándome…

======================

El tiempo

Si consiguiera …

Regresar A los instantes más valiosos

Comprobaría que el presente

Es lo mejor


La alegría del pasado

Entusiasma

Pero la vida del momento

Es la verdad


Aunque fuera

De tristezas

Este instante

Y el pasado de tragedias dolorosas


Nada supera

La maravilla de lo nuevo

Nunca existe el pasado y el futuro

Solo el segundo

De pura eternidad

Constancio


Amor que no supo ser


Puedo vivir sin tu amor pero…

La sonrisa sin amor solo es dibujo

Las horas sin tu voz solo el hastío

Puedo vivir si, pero no vivo




Como vivir sin la alegría de tus ojos

Como vivir sin la sonrisa de tus labios

Si me duele solo pensar que amas a otro

Mientras estoy en letargo...

Solo respiro


No por celos amor, ni posesión

Es saber que la vida me jugo

El mismo juego del gato y el ratón…

Pues...ya que sin ti…

La vida se ve como ficción

 Nada es amor…

Tantos años


Años pasaron para aprender lo que es amar

Y la vida se me fue sin darme cuenta

Cualquier cosa que me digan no sirvió

El tiempo fue cruel no me aviso



Que vivir es mucho más que ventilar

Aun gozar en lo humano lo normal

No es vivir, si no solo transitar

Si cualquier planta o animal, saben gozar



Ahora veo que hay mucho en mi interior

Pero la vida se me fue sin nada más

¿Tendré tiempo de grabar algo profundo

Que me iluminen tantos años sin amar?
Tú eres mágica

Eres una mujer con magia
Una sacerdotisa de la tierra
Sin proponértelo haces
Que mi corazón salte de dicha

Mis labios ansían tus dulces besos
Mi cuerpo desea tus mimos,
Y mi ser todo el tiempo
Quiere ser amado por ti...

Eres mágica porque solo tu voz
Hablándome de amor me penetra el alma
Cuando rosas mi piel con  la punta de tus dedos
Me llegas a la necesidad
Mas profunda de mi  espíritu

Además la magia se nota...
En tus ojos cuando brillan
En tu sonrisa cuando mimas
En tu rostro cuando gozas
En tu energía tan sutil

Pero sobre todo...

La magia se refleja en la vida
Por tu alma tierna y cuidadosa
Transparente y Luminosa,
Cuando me das amor...

Comentarios

Ce!grafica ha dicho que…
Querido Cons!:
Primero quiero felicitarte por saber, y animarte a poner en palabras tan sentidas, y con tanta valoración hechos de tu vida de un modo amoroso.
Amanecer, me conmovió, y emociono. Es impagable cuando uno siente así al leer un texto. Imagino que para vos, saber que esto le sucede a más de uno que las lee, es grandioso.
Agradezco las recrees, y las compartas.
Creo que la poesía es un modo de sembrar amor, afectos.
Simplemente Gracias Cons!!

Que sean más!!!
Muchos Cariños!!

Ceci Actis Piazza
Ce!grafica ha dicho que…
Querido Cons!:
Primero quiero felicitarte por saber, y animarte a poner en palabras tan sentidas, y con tanta valoración hechos de tu vida de un modo amoroso.
Amanecer, me conmovió, y emociono. Es impagable cuando uno siente así al leer un texto. Imagino que para vos, saber que esto le sucede a más de uno que las lee, es grandioso.
Agradezco las recrees, y las compartas.
Creo que la poesía es un modo de sembrar amor, afectos.
Simplemente Gracias Cons!!

Que sean más!!!

Muchos Cariños!!

Ceci Actis Piazza

Entradas populares de este blog

Homenaje al Maestro Jose Marcelli

Para un verdadero Guerrero de la Luz. Sea a nombre de todos sus Discípulos  Nuestro más sentido Homenaje, Honor y Gloria, Al Alto INICIADO  Sat Arhat      DON JOSE MARCELLI NOLI Quien con el ejemplo más digno de Servicio Entregó su Vida a la Obra Inspirándonos con ella Nuestros más Elevados Ideales En el cumplimiento De la Misión de la Orden del Acuarius Que nos une, una mision realmente constructiva para el mundo Una vida bien vivida Le da alegria a la despedida. La conexión de Ser a Ser sigue viva, Mi corazón sabe que estamos unidos para siempre. Maestro Jose Marcelli  en Piedras del Sol enseñanzas especiales Enseñanzas 2......... Lo eterno es cierto Donde lo encuentras comienza Donde lo pierdes termina. El Maestro y su Maestro Es el punto donde se dan encuentro el principio y el fin. Es un instante sin tiempo En un espacio sin realidad. Es el instante que vivimos fugazmente En la eternidad. Es el instante que nunca per

RENOVACION DEL FUEGO, AMARRE DEL SOL: y KUMBHA MELA (anterior)

2013 22 de junio Renovacion del fuego en Calca   Así es...algo único...y si conectas tu alma a ese amanecer entonces te unes a la vida en todo el universo... También en Piedras del Sol haremos lo mismo... El ceremonial del Fuego Nuevo el día 22 de junio a las 6.28 AM en las ruinas de Q’aqya Qhawana o Huchuy Q’osco (Santuario Histórico próximo al Ashram del Valle Sagrado).   Enseñanzas del S. A José Marcelli sobre el Amarre del Sol. (Extracto del Mensaje de Año Nuevo del 98) En realidad, en Machu Picchu y Wayna Picchu se practicaba un ritual que pretendía amarrar al Sol, es decir, impedir que el Sol se alejara durante el invierno. Esto servía para mantener activa la confianza del pueblo en sus gobernantes y sus sacerdotes, pero se practicaba en forma secreta para aprovechar la energía telúrica y cósmica del lugar. El aspecto secreto solamente era comprendido por los Iniciados Reales y estaba muy lejos de las versiones que se han popularizado literariamen

Libro: Tantra de lo Humano a lo Sagrado

https://amzn.to/2IJHvPe Tantra de lo Humano a lo Sagrado: Vida de Hombres y Mujeres Este libro es una preciosa inspiración, lo percibo sencillo, natural interesante. Como hombres y mujeres desarrollamos una identidad, desde la cual nos posicionamos para adentrarnos en la vida. En los dichos del autor. "Lo femenino y lo masculino son dos maneras diferentes de reaccionar... amazon.com.mx