Ir al contenido principal

ª AMOR Y EROTISMO ....Vida de Hombres y Mujeres Tantra...

La fuerza creativa que surge de la shakti femenina es algo que alimenta la vida en el planeta.
Podria decir que hasta que una mujer no diga todo esto de un hombre aun no ama plenamente...
 
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...


SOY TUYA POR TODA LA ETERNIDAD, MI ALMA TE ACOMPAÑA A CADA INSTANTE, MI LABIOS ANSIAN TUS BESOS, MI CUERPO CLAMA TUS CARICIAS, Y MI SER SOLO QUIERE SER AMADA POR TI...

BESOS MI AMOR   TU PRINCESA



Enlace a charla la magia de El vinculo
El amor mueve lo mejor de nosotros mismos, no cabe duda, aun así es sorprendente por lo maravilloso que podemos sentirnos y expresarnos, no importa a quién fueron
expresadas o escritas las palabras, lo que importa es cuánto podemos amar los seres humanos y cuánto nos inspira el amor erótico en nuestras vidas. En las damas, características y virtudes femeninas hay muchas, pero lo importante es que una mujer verdaderamente enamorada puede dirigir y dejar fluir esa fuerza para hacer de un hombre y de la vida en pareja algo especial, afirmándole en su naturaleza masculina e iluminándolo, por eso es interesante conocer experiencias así:

“… huelo como una rosa, viva, fresca, maravillosa y tú, me encantas... cuando cantas… esplendor puro desde mi alma brota hacia los corazones apenados, mi canto a la vida, canto para que sonrían, inspirada en los grandes trovadores de la música
…un beso amor, amor, para ti mucho amor y que se iluminen tus ojos…
…canta, que la vida se encanta, canta a la vida que la luz se maravilla.
Te amo muchísimo, nos veremos cara a cara pronto, muy pronto, el viento me lleva en sus manos...hacia ti.”
Intimidad
…Y mi cuerpo desnudo tendido en la cama
se ofrece a tus ojos especulando desde todos los ángulos posibles
y me dejas perpleja, tratando de adivinar que hay en tus ojos
si no es lujuria. Entonces qué alcanzo a vislumbrar…
y me observas y no me tocas
solo te deleitas y cuando menos pienso, estoy en tu deleite también.

Damas contando lo que experimentan con sus amores.
Aquí una mujer joven. Me impresiona cuanto crecieron, cambiaron y se liberaron las damas en los últimos años.
- Mis cambios son sólo volverme más dulce de lo que soy. Dejo de ser tan genital y eso me agrada, pues hasta la genitalidad se vuelve sublime. Todo lo que es instintivo sube en escala y se vuelve un poco dulce; el fuego que antes quemaba entibia, te adormece, te hipnotiza expande nuestros sentidos, y en eso estoy ahora, integrando mis sentidos y cuando amo mas gatita regalona me pongo, recuerdo a un ex decirme que era una gatita fiera, ronroneando, digamos que me vuelvo más mujer, una ninfa tal vez, pero con un erotismo tan serpenteante, antes era en un sentido, ahora circula, ASCIENDE, no hay cortes. Siento que descubrí otra parte de la sexualidad, y no sólo del sexo sino una forma de comunicar sin invadir, sin derroches de energía, todo en un proceso de alquimia...y lo que más me encanta es que he incorporado la sonrisa, las carcajadas o esas risitas de complicidad. Creo que desde el exterior se puede percibir el estado de mi ser, tan erótica, con energía de hechicera…”
Mujer que admira a un hombre.
-Magnético, puro, casi cósmico, es la energía que llevan el todo sumergido, en todo lo tuyo que traes contigo. Creo que todos los hombres sabios poseen este tesoro que hechiza, que obnubila, aquieta las mentes, llenas los corazones, es bálsamo para el alma, en cada palabra y estoy alegre de que esto sea cierto. Grandes mensajes encuentro en cada conexión que haces, respuestas que viajan y que están dentro de ti también las encuentro dentro de mí; somos uno mismo, identificándonos, reconociéndonos, amándonos como lo que somos: belleza sublime, sublime sólo antes los ojos de los que pueden ver con ojos del alma.
Joven apasionada
- “…hay un hombre que me mata, me erotiza a tal punto que comienzo a respirar muy profundo cuando lo veo, todo dentro de mí se mueve, todo fluye, digo todo, cuanto te imaginas… pasa, y si está lejos y me habla es como si estuviera jugando a respirar cerca de mi oído, es extraño pero siento las mismas cosas que cuando besan mi cuerpo al desnudo....ya sabes que soy un sueño hecho realidad y me encantaría tenerle cerca unos segundos, justo ahora. Me derretiría como un helado y la sensualidad fluiría sin poder detenerla, nuestros labios, nuestros cuerpos hablarían, las almas contarían sus secretos, para encontrarse en la expresión del silencio y la sinfonía de nuestros cuerpos...”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Homenaje al Maestro Jose Marcelli

Para un verdadero Guerrero de la Luz. Sea a nombre de todos sus Discípulos  Nuestro más sentido Homenaje, Honor y Gloria, Al Alto INICIADO  Sat Arhat      DON JOSE MARCELLI NOLI Quien con el ejemplo más digno de Servicio Entregó su Vida a la Obra Inspirándonos con ella Nuestros más Elevados Ideales En el cumplimiento De la Misión de la Orden del Acuarius Que nos une, una mision realmente constructiva para el mundo Una vida bien vivida Le da alegria a la despedida. La conexión de Ser a Ser sigue viva, Mi corazón sabe que estamos unidos para siempre. Maestro Jose Marcelli  en Piedras del Sol enseñanzas especiales Enseñanzas 2......... Lo eterno es cierto Donde lo encuentras comienza Donde lo pierdes termina. El Maestro y su Maestro Es el punto donde se dan encuentro el principio y el fin. Es un instante sin tiempo En un espacio sin realidad. Es el instante que vivimos fugazmente En la eternidad. Es el instante que nunca per

RENOVACION DEL FUEGO, AMARRE DEL SOL: y KUMBHA MELA (anterior)

2013 22 de junio Renovacion del fuego en Calca   Así es...algo único...y si conectas tu alma a ese amanecer entonces te unes a la vida en todo el universo... También en Piedras del Sol haremos lo mismo... El ceremonial del Fuego Nuevo el día 22 de junio a las 6.28 AM en las ruinas de Q’aqya Qhawana o Huchuy Q’osco (Santuario Histórico próximo al Ashram del Valle Sagrado).   Enseñanzas del S. A José Marcelli sobre el Amarre del Sol. (Extracto del Mensaje de Año Nuevo del 98) En realidad, en Machu Picchu y Wayna Picchu se practicaba un ritual que pretendía amarrar al Sol, es decir, impedir que el Sol se alejara durante el invierno. Esto servía para mantener activa la confianza del pueblo en sus gobernantes y sus sacerdotes, pero se practicaba en forma secreta para aprovechar la energía telúrica y cósmica del lugar. El aspecto secreto solamente era comprendido por los Iniciados Reales y estaba muy lejos de las versiones que se han popularizado literariamen

Libro: Tantra de lo Humano a lo Sagrado

https://amzn.to/2IJHvPe Tantra de lo Humano a lo Sagrado: Vida de Hombres y Mujeres Este libro es una preciosa inspiración, lo percibo sencillo, natural interesante. Como hombres y mujeres desarrollamos una identidad, desde la cual nos posicionamos para adentrarnos en la vida. En los dichos del autor. "Lo femenino y lo masculino son dos maneras diferentes de reaccionar... amazon.com.mx